[ad_1]
El joven fue detenido debajo del puente de la avenida Circunvalación, sobre la ruta nacional 11, cuando se dirigía hacia Santo Tomé en un remís de una empresa de esa ciudad en la tarde de este domingo.
Fuentes de la cartera de Seguridad informaron que la detención se produjo en el marco de un operativo de rutina realizado por un control situado en inmediaciones del estadio de Colón.
El adolescente, que quedó detenido a disposición del Juzgado Federal número 1 de Santa Fe, llevaba cinco panes de cocaína envueltos en papel madera, de alrededor de un kilogramo cada uno.
El muchacho también tenía entre sus pertenencias poco más de mil pesos y a los policías que realizaban el operativo les llamó la atención que no llevaba un teléfono celular, sino que tenía un papel con una dirección de la ciudad de Santo Tomé que no corresponde a ningún domicilio.
La policía informó de la novedad al juez federal Reinaldo Rodríguez y al fiscal Gustavo Gonel, por lo que se inició una causa por violación a la ley nacional de estupefacientes.
[ad_2]
Source link