fbpx
Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

CERELMER busca socios protectores | El Nuevo Cronista

CERELMER busca socios protectores | El Nuevo Cronista
Compartir


La institución mercedina abre una convocatoria destinada a empresas y comercios locales • La iniciativa busca la colaboración mensual como “socio protector” con una cuota de $ 500, $1000, $1500 o $2000, o cualquier otra cifra que consideren a su alcance.

La institución mercedina CERLMER, la cual se encarga de atender la rehabilitación integral, psicofísica y social de personas que presentan una disminución en su capacidad actual o potencial como secuelas de accidentes o cualquier tipo de enfermedad, se encuentra atravesando una difícil situación económica que al momento le impide cumplir regularmente con sus obligaciones salariales e impositivas, e incluso en el  período de pandemia ha limitado las posibilidades de recaudación de fondos con esta actividad u otras semejantes.

Por ello, abre una convocatoria destinada a empresas y comercios locales, siempre atento a las necesidades de las Instituciones de bien público.

La iniciativa busca la colaboración mensual como “socio protector” con una cuota de $ 500, $1000, $1500 o $2000, o cualquier otra cifra que consideren a su alcance.

Para hacerlo, sólo deberán comunicarse con CERELMER (teléfono 424648) y un cobrador pasará mensualmente a efectuar el cobro contra entrega del correspondiente recibo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Abrir chat