fbpx
Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Facundo Barnetche quinto en el Procar

Facundo Barnetche quinto en el Procar
Compartir


Con la blanca cupé Dodge con motor Chevrolet anotó su mejor actuación en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Por Alberto F. Hassan

En el año de su primer campeonato completo en Procar 4000 clase “A”, Facundo Barnetche se presentó en el trazado N° 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con la cupé Dodge con mecánica Chevrolet N°12, concretando su mejor actuación dentro de la ascendente categoría en sus “Bodas de Plata” con la atención del eficiente Carlos Zorzoli y la mecánica de otro que no le va en zaga como lo es Gustavo Aguirre.

La especialidad de la familia Ciocci (Enrique y Adrián), presentó un muy buen parque de máquinas en la división “A” con un excelente 4° puesto que venía obteniendo Barnetche cuando sufrió un que toque por parte de Ezequiel Gómez, lo cual terminó con el mercedino fuera de pista. Más allá del mencionado inconveniente, Barnetche culminó sexto en la segunda serie, con victoria para el Ford de Nicolás Biondo.

La competencia final tuvo como vencedor al campeonísimo de los zonales Germán Pietranera con su Ford Falcon de accionar arrollador, totalizando el de San Justo un tiempo de 23m 27s 84/100, relegando a Omar Lacortiglia (ex T.C. Pista), Ramiro Apecetche, Luciano Trebbiani y Facundo Barnetche en el quinto puesto, con 22 autos en pista.

Pietranera, el de San Justo, ganó tres de las últimas cuatro finales, siendo recargado en una que había obtenido en pista, quedando empatado en el 9° lugar del campeonato con el de Mercedes con 137 puntos.

Las posiciones actualizadas del campeonato están de esta manera:

1° Mauro Tramontana Ford 184 unidades

2° Gastón Garmendia  Ford y Dodge 178

3° Nicolás Biondo  Ford  166

4° Ramiro Apecetche  Chevrolet  159

5°Diego Chao  Chevrolet   153

6° Luciano Trebbiani  Ford 148

7° Juan M. Rodríguez  Chevrolet  144

8º Federico Lynn  Chevrolet  144

9° Germán Pietranera  Ford  137

Facundo Barnetche  Dodge  137

La próxima fecha del Procar 4000 se disputará entre el 28 y 29 de agosto como de costumbre en el autódromo porteño (trazado N°8).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Abrir chat