[ad_1]

Simeone valor a su rival, los alemanes del Leipzig, que continuarn en la Champions League (foto archivo)
el argentino Diego Simeone, reconoció hoy que no jugaron «como quería» luego de la eliminación con Red Bull Leipzig por 2-1 en Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
«Nos ganaron los duelos y en el entendimiento del partido. Nos costó meternos, pero tal vez el 2-1 de ellos llegó cuando estábamos bien parados y nos condenó en un partido que no lo jugamos como quería», dijo Simeone en conferencia de prensa.
«Me gustó Leipzig por su frescura y su entusiasmo. Lo dimos todo y no alcanzó», lamentó el argentino.
Lo intentamos, pero no pudimos llegar a semifinales. Gracias aficin por estar siempre ah y hacernos sentir vuestro aliento desde casa. Ahora toca levantarse para volver ms fuertes.
🔴⚪ #ApaAtleti pic.twitter.com/fXDhkAiQvu
Atltico de Madrid (@Atleti) August 13, 2020
Finalmente, el «Cholo» Simeone admitió que hicieron «lo mejor posible» y no tenían «más por dar».
[ad_2]
Source link